SAUNAS Y CALDERAS
PARA TURCOS

Fabricados en pino blanco, bancas en dos niveles, generador de calor con resistencias blindadas, luz led, tablero de controles. 

BENEFICIOS

La sauna tiene efectos buenos sobre el organismo, al liberar, mediante sudoración, que suele ser abundante y rápida, toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración. Se toma con fines higiénicos y terapéuticos.

Mobirise

Caldera Turcos

Calderas para turco a gas natural o propano y eléctricas fabricadas de acuerdo al espacio donde se quiera instalar

Beneficios

El baño de vapor, por sus propiedades tonificantes y relajantes, es una de las mejores terapias para combatir el estrés y la tensión a la que estamos sometidos cotidianamente; asimismo es un agradable medio para mejorar el aspecto físico y una fuente de bienestar.
La dilatación de los poros producida por el calor, facilita la penetración del vapor y permite a la epidermis eliminar las impurezas, a la vez que le confiere luminosidad, elasticidad y suavidad

Aconsejado para todas las edades, es un excelente regulador de la presión y un indispensable instrumento terapéutico y preventivo para las afecciones de las vías respiratorias.

Direcciòn

Autopista Norte No.167A-03 Bogota - Colombia
www.multijacuzzis.com 

Contáctenos

Email:ventas@multijacuzzis.com
PBX: 6716717
Móvil Whatsapp: 3118738130